dictado eurovisión spain miki venda
19/05/2019

«La Venda de Miki representa España en Eurovisión 2019» Dictado Español B1

Por npujades

Dictado «La Venda de Miki representa España en Eurovisión 2019«

Miki Núñez, ganó la gala del programa de televisión Operación Triunfo, qué elegía el representante para ir a Eurovisión en 2019. Con tan solo 23 años, Miki de Terrassa fue el elegido para representar España en este conocido festival europeo en Tel Aviv. Finalmente la canción resultante ganadora del concurso fue la que representaba Holanda. España quedó en la posición número veintidós.

Vocabulario

A continuación, tenéis las palabras más relevantes del anterior dictado con respecto al nivel correspondiente:

  • gala: Fiesta, evento, celebración. 
  • elegir: escoger.
  • ventidós: número 22.

¿Te gustaría patrocinar el próximo dictado?

Puedes hacerlo de forma muy sencilla escribiéndonos a través del formulario de contacto de los patrocinadores.

Dictados de todos los niveles en Dictando

Dictando es el portal de dictados donde encontrarás diferentes ejercicios para todos los niveles: A1A2B1B2C1 y C2 en varios idiomas.

Feedback

Los dictados son un tipo de ejercicios didácticos que ayudan a mejorar tanto la comprensión auditiva y lectora, como la expresión escrita. Además, en la sección de vocabulario podéis encontrar explicadas las palabras de más dificultad. Así, los nuevos conocimientos os serán más fáciles de asimilar.

Nos podéis dejar en los comentarios vuestras opiniones, si os ha gustado el dictado, sugerencias para hacer los próximos, temas que os puedan interesar y compartir cualquier duda que os surja.

Sobre todo, muchas gracias también por dejarnos 5 estrellas en iTunes y iVoox españoliVoox Catalán, iVoox Inglés. También, recordad que podéis compartir esta página con vuestros contactos, para hacer de esta una mayor comunidad.

También, tened en cuenta que para estar al día de todas las novedades podéis seguirnos en TwitterFacebook o entrar en el grupo de Facebook.

¡Estad atentos porque subimos nuevos dictados cada semana!