Dictado Palabras
09/08/2017

«Palabras» Dictado Español A1

Por Elena Guinart

Dictado «Palabras»

El español tiene en total 88.000 (ochenta y ocho mil) palabras, esto no es mucho ya que el inglés, por ejemplo, tiene más de 350.000 (trescientas cincuenta mil) palabras registradas.

Vocabulario

A continuación, tenéis las palabras más relevantes del anterior dictado con respecto al nivel correspondiente:

  • Palabras: Unidad lingüística, dotada generalmente de significado, que se separa de las demás mediante pausas potenciales en la pronunciación y blancos en la escritura.
  • Mucho: Que excede a lo ordinario, regular o preciso. A menudo con un complemento introducido por la preposición para que expresa una base de comparación.
  • Ejemplo: Hecho, texto o cláusula que se cita para comprobar, ilustrar o autorizar un aserto, doctrina u opinión.
  • Registradas: registrar, Transcribir o extractar en los libros de un registro público las resoluciones de la autoridad o los actos jurídicos de los particulares.

¿Te gustaría acceder a todos los dictados?

Este es un dictado gratuito, si quieres seguir aprendiendo con la técnica de los dictados y acceder a todos los dictados de todos los idiomas suscríbete.

Dictado Premium

Dictados de todos los niveles en Dictando

Dictando es el portal de dictados donde encontrarás diferentes ejercicios para todos los niveles: A1A2B1B2C1 y C2 en varios idiomas.

Feedback

Los dictados son un tipo de ejercicios didácticos que ayudan a mejorar tanto la comprensión auditiva y lectora, como la expresión escrita. Además, en la sección de vocabulario podéis encontrar explicadas las palabras de más dificultad. Así, los nuevos conocimientos os serán más fáciles de asimilar.

Nos podéis dejar en los comentarios vuestras opiniones, si os ha gustado el dictado, sugerencias para hacer los próximos, temas que os puedan interesar y compartir cualquier duda que os surja.

Muchas gracias también por dejarnos 5 estrellas en iTunes y iVoox español, iVoox Catalán, iVoox Inglés. También, recordad que podéis compartir esta página con vuestros contactos, para hacer de esta una mayor comunidad.

Para estar al día de todas las novedades podéis seguirnos en twitterfacebook o entrar en el grupo de facebook.

¡Estad atentos porque subimos nuevos dictados cada día!