gato con botas Dictado B1
02/06/2020

“Fragmento del gato con botas” Dictado Español B1

Por npujades

Dictado “Fragmento del gato con botas”

El rey atraído por los gritos se acercó a ver qué pasaba. Al ver que se trataba del Marqués que tantos obsequios le había enviado, lo envolvió en ropas delicadas y lo subió en su carruaje para que les acompañara en el paseo.

El astuto gato se adelantó a la comitiva real y se dirigió a las tierras de un temido ogro, donde se encontraban trabajando unos campesinos. Los amenazó diciéndoles: – “Cuando el rey pase por aquí y les pregunte de quién son estas tierras, deberán responder que pertenecen al Marqués de Carabás, sino morirán”.

Vocabulario

A continuación, tenéis las palabras más relevantes del anterior dictado con respecto al nivel correspondiente:

El Patrocinador

Puesto que este dictado sigue sin patrocinador, ¿te gustaría ser sponsor? És muy fácil, en primer lugar tienes que contactar a través del formulario de los patrocinadores.

Resultat d'imatges de sponsor

Feedback

Los dictados son un tipo de ejercicios didácticos que ayudan a mejorar tanto la comprensión auditiva y lectora, como la expresión escrita. Además, en la sección de vocabulario podéis encontrar explicadas las palabras de más dificultad. Así, los nuevos conocimientos os serán más fáciles de asimilar.

Nos podéis dejar en los comentarios vuestras opiniones y si os ha gustado el dictado. También sugerencias para hacer los próximos, temas que os puedan interesar y compartir cualquier duda que os surja.

Sobre todo, muchas gracias también por dejarnos 5 estrellas en iTunes y iVoox español, iVoox Catalán, iVoox Inglés. También, recordad que podéis compartir esta página con vuestros contactos, para hacer de esta una mayor comunidad.

También, tened en cuenta que para estar al día de todas las novedades podéis seguirnos en TwitterFacebook o entrar en el grupo de Facebook.

¡Estad atentos porque subimos nuevos dictados cada semana!